recent posts

el nuevo blog literario

05 abril 2016

hola me llamo Vilma y este es mi blog, es un blog literario por lo que voy a hablar de libros: hacer reseñas, booktags y pasos para escribir una novela. Voy a intentar subir un post cada semana. A partir del próximo post voy a crear una mini sección para que todos nos conozcamos mejor por ejemplo: mi color favorito y todas esas cosas.
estas son mis redes sociales :
facebook los libros de vilma
instagram: los libros de vilma
de momento solo tengo estas dos pero si este blog tiene bastantes seguidores crearé canal de youtube
un beso hasta el próximo post.



No hay comentarios

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com