recent posts

Sinsajo Suzzane Collins

19 abril 2016

hola me quería disculpar por que he estado bastante tiempo sin subir ningún post pero hoy os traigo el final de la trílogia de los juegos del hambre y para intentar no estar estando tan ausente de momento voy a hacer tres reseñas a la semana, bueno vamos con la reseña
                                   ficha técnica
                                                           
                          título del libro : sinsajo
                         autora : Suzzane Collins
                         editorial : molino
                         páginas :422
                         formato: tapa dura y tapa planda


                                               resumen
katniss a sobrevivido a el vasallaje de los juegos del hambre pero a Peeta y a otros vencedores los ha sacado el Capitolio y los está torturando, Katniss accede a ser el Sinsajo si rescatan y no ejecutan a los otros vencedores los rebeldes les rescatan pero Peeta se ha vuelto loco e intenta matar a Katniss en una misión al capitolio varios rebeldes mueren por cupa de vainas armas letales diseñadas por el capitolio. Algunas ya saben como son porque un vigilante jefe se las dice y tienen el holo un aparato que se las enseña en varias ocasiones Peeta intenta matar a Katniss, cuando ya llegan a las puertas de la masión presidencial el distrito 13 lanza bombas y mata a todos los adultos incluidos a sanitarios y les hacen pensar que las tiró el capitolio pero cuando llega el momento de matar a Snow, Katniss decide matar a Coin y ,uere de un flechazo, como castigo la mandan de vuelta al doce que previamente había sido destruido y solo quedaba la aldea de los vencedores.

siento que esta reseña sea así de corta pero no se me ocurre nada mas de lo que hablar
                                                              nota
5/5 me ha parecido muy buena
recuerda que esta es mi opinión y me gustaría que la respetaras igual que yo respeto la tuya
                                                          encuéntrame
      instagram : psychowonder
      facebook: los libros de vilma
 
         
                                   

No hay comentarios

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com