recent posts

24 septiembre 2016

Book tag de liebster

Hola hoy os traigo un book tag que me nominó ayleen de medianoche entre estrellas un beso ayleen y muchas gracias ( al final del book tag os dejo las condiciones )
1 ¿ de qué libro quisieras hacer una película ?
De corazón de cereza de cathi cassidy me estoy terminando de leer este libro y quiero que hagan película ya
2 ¿ en qué libro te gustaría vivir ?
Me encantaría vivir en Nerve
3 solo puedes resucitar a un personaje ¿ a cuál resucitas ?
Me voy a saltar el número de esta pregunta 😈 Salvo a finick y a tris
4  ¿criatura mágica favorita ?
Fenris el elfo lobo
5 libro que a pesar de todas sus malas criticas leíste y te gustó
Besos entre líneas
6 ¿cambiarías el final de algún libro ?
Si cambiaría el de Nerve ya que es muy intrigante ( si saben si habrá segunda parte díganmelo en los comentarios )
7 sitio favorito para iniciar una lectura
Mi cama o el sofá
8 dime tu frase favorita
No eres responsable de nadie de por aquí salvo de ti misma y si quieres de mi - NERVE ( como no )
9 Persona con el que más te has identificado
Me he identificado mucho con dos Vee de NERVE y con las chicas de chocolate box girls
10 dime el género de libros que lees y el que te gustaría leer más a menudo
Lee literatura juvenil. Y el que me gustaría leer más seria la literatura fantástica
11 dime el final que más te sorprendió
El final de leal no me lo esperaba nada
Ahora vamos con las normas :
  1. Agradecer al blog que te ha nominado.
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles de alguna manera.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado 

Ahora voy a añadir mis 11 preguntas 
1 con que personaje té casarías 
2 cual es tu libro favorito 
3 un libro que hayas conocido por un blog 
4 saga favorita 
5 personaje favorito
6 autor más odiado 
7 libro que leíste después de ver su película 
8 libro que te spoilearon
9 book tag que quieras hacer
10 libro que te guste por una película 
11 elige tu propia pregunta 

Mis nominaciones 
Nomino a  
Mydreamsmya
Libros adorables 
Thelady of the books
Vivemilvidasleeyendo
Amanecerdepalabras
Y no puedo nominar a más 
Hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com