recent posts

el hogar de miss peregrine para niños peculiares

12 octubre 2016

hola chicos ! hoy os traigo otra reseña y es la de ... EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES vamos a comenzar.

                                                     FICHA TÉCNICA

titulo original : miss peregrine´s home for peculiar children
autor : Ranson Riggs
editorial : Cross books
Páginas : 412
Formato : tapa blanda

                                                      RESEÑA

 Jacob tiene un abuelo que le cuenta historias sobre niños algo extraños:
una niña que vuela , un niño que es invisible, etc. Hasta que un día Jacob deja de creerse estas historias, a los 16 años el abuelo de jacob muere, tras esta muerte tan trágica sus padres le obligan a ir a un psicologo. Un día decide ir a la isla de Gales donde transcurrían las historias de su abuelo concretamente a cairnholm se van Jacob y su padre y al llegar descubre que son realidad. Allí conoce a Emma una chica capaz de realizar fuego con sus propias manos y también descubre que fue novia de su abuelo (en la historia se cuela un romance ) y al cabo de un tiempo empieza a morir gente al final descubren que son los wights y huecos se enfrentan a ellos y ... NO DIGO MÁS QUE SI NO SON SPOILERS ( SI QUERÉIS RESEÑA CON SPOILERS Y HABLAR SOBRE LA PELÍCULA SUBIRÉ UN VIDEO A MI CANAL )

                                                           OPINIÓN

este libro me ha encantado y tiene :
Resultado de imagen de estrellas kawaiiResultado de imagen de estrellas kawaiiResultado de imagen de estrellas kawaiiResultado de imagen de estrellas kawaiiResultado de imagen de estrellas kawaii
5/5 si me ha encantado !!! <3<3<3<3<3
recuerda esta es mi opinión

No hay comentarios

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com