la iniciativa

bueno chicos pues ya está en marcha esta iniciativa aquí os ejo los miembros que somos por el momento tienen unos blogs muy buenos por lo que os recomiendo que los sigais aquí os los dejo:


Vilma del blog (yo) Los libros de Vilma
(Secciones:VC, LC, escritores y noticias bloggeras) 

Patri del blog Ms. García 
(Secciones:  LC, VC, Escritores, Noticias Bloggeras)

Angy del blog Miss Books Reader 
(Secciones: VC)

Ainara del blog Mi mundo en libros 
(Secciones: LC, VC, Escritores, Noticias Bloggeras)


David del blog Mundo Libros
(Secciones: LC)

Jorge (Sin blog) Escribe sus relatos en escritores Amino 

Yanara (Sin blog)
(Secciones: LC, VC, Noticias Bloggeras)

No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.