recent posts

la locura literaria

30 octubre 2016

holiiiiii!!!!!!
he decido crear una comunidad blogger llamada la locura literaria todo el que se quiera unir debe mandarme un mail con los siguientes datos:
nombre
nombre del blog
link del blog
logo / banner del blog
mi mail es laspalabrasdevilmix@gmail.com


¿ Para qué es esta comunidad ?
es para ayudarnos entre blogs
¿ el logo ?
en cuanto me digais si os queréis apuntar a la comunidad os lo pasaré
bueno pues espero que os unáis a la comunidad
nos leemos

No hay comentarios

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com