book tag de inside out

holiii hoy os traigo un booktag al que me nominó david así que vamos allá

1 un libro que me hizó llorar :
el prinicipito de antoine saint - exúpery
    este libro me hizo llorar más de una vez cada vez que lo leo lloro porque se acaba y pues nunca me gustó que se acabara

2 un libro que te dió miedo :
en esta pregunta haré trampas y haré un libro que me dió miedo empezar
cazadores de sombras - cassandra clare
este libro me dió miedo por hype pero al final me acabó encantando

3 un libro que te trajo mucha alegría :
corazón de cereza de cathy cassidy
este libro me alegró al igual que me puso de los nervios ya que shay me pone un poco nerviosa porque al principio me irrita

4 un libro que te dé asco
crepúsculo de stephanie meyer
este libro me dió mucho asco tanto por la protagonista como por la historia

5 un libro que te enfadó mucho
 cada vez que llueve - lisa de jong
simplemente me enfadó mucho ya que no me lo esperaba me empezó gustando pero lo acabé odiando

y hasta aquí ahora las nominaciones :
patri del blog:Ms garcia
ayleen el blog:medianoche entre letras
brenda del blog: myrincondelecturas
alan del blog: booktoread22 

nos vemos

No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.