recent posts

25 noviembre 2016

Book tag tu familia de Cazadores de Sombras

holiii hoy os traigo un booktag en el que me nominó mi querida ale <3
espero que lo disfrutéis

1 la gente de normal dice que es de una familia de cazadores de sombras por el color de ojos o por su carácter así que:
 por ojos los tengo marrón café por lo que soy un Carstairs y una Lovelace:

 









información sobre los carstairs :
no hay información
información sobre los lovelace:
En el siglo de 1700, una rama de los Lovelace dejó La Clave y se instalaron en las afueras de Glasgow, Escocia, donde vivían vidas mundanas.
En 1800, una pareja murió en Londres, y su hija, jessamine lovelace quedó bajo la tutela del instituto de londres hasta su prematura muerte.
En 2008, después de la Guerra Oscura, la Clave comenzó a recorrer el mundo buscando reclutas cuando su número disminuyó, invitando a los mundanos adecuados y visitando a los antiguos cazadores de sombras y sus familias. George, un niño mundano adoptado por la familia, decidió entrenar para convertirse en un cazador de sombras en Academia recién reabierta. Pero falleció en el proceso de Ascensión.
En su memoria Simon adopta el apellido Lovelace
según cáracter sería Lightwood

informacón sobre los lightwood:

Siendo una familia tan antigua, tienen una gran riqueza e historia. Han vivido en Londres, Idris y Nueva York en distintos periodos de tiempo, contando casi siempre con altas posiciones en La Clave.
A través de la historia, los Lightwood habían sido conocidos por sus actitudes snob y por su desdén para con los Subterráneos y Mundanos. Con el tiempo se han vuelto más tolerantes con los mismos.
En los 1800, Benedict Lightwood en Londres, trajo deshonra a la familia cuando se hizo publico su contagio de Viruela demoníaca, que solo es contraída por relaciones indebidas con demonios. Tomó muchos años de buen comportamiento de sus hijos, Gideon y Gabriel, para restaurar el honor y respeto al apellido. 
Robert Lightwood, junto a su esposa Maryse Lightwood, fueron alguna vez miembros del Círculo, a donde ingresaron por influencia de Valentine Morgenstern para acabar y exterminar a los Subterráneos y reformar La Clave. A pesar de que su lealtad era para Valentine y la causa, cambió con el fallido levantamiento y una vez más estuvieron del lado de la Clave. La familia, sin embargo, fue exiliada de Idris a Nueva York.
Aunque el comportamiento de desdén para con los Subterráneos continuó por corto tiempo en los hijos de Robert y Maryse, esto cambió en el año 2007, cuando ambos hermanos se hicieron amigos con varios Subterráneos. Alec e Isabelle, incluso, iniciaron relaciones amorosas con dos de ellos: Magnus Bane y el entonces vampiro, Simon Lewis, respectivamente.

hay gente que se guia por fotos como esta :


yo sería de la familia Battlewood y este sería mi escudo:


















y nomino a ...
 Ali del blog Entre libros y coletas
 Ayleen del blog media noche entre estrellas

nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com