Fangirl de Raimbow Rowell

holiiii!!!
bueno hoy os traigo dos cosas :
1 no sé como llamaros :(  asi que ponerme en los comentarios ideas
2 hoy os traigo una reseña de un libro que leí reciente y es... FANGIRL DE RAIMBOW ROWELL que como sabéis está en mi top 8 de libros y películas <3
comencemos con la reseña :



              ficha técnica 

TITULO ORIGINAL: FANGIRL
AUTORA: RAIMBOW ROWELL
PÁGINAS : 532
editorial: alfaguara
formato: tapa dura y tapa blanda 
precio: tapa blanda- 16,95 tapa dura: 17,95









                                                             RESUMEN 

Cath es una chica que escribe fanfics desde los doce años con su hermana gemela Wren cuando tienen que enviar las solicitudes Wren dice que no quiere compartir habitación con ella, Al llegar se encuentra con Levi y con Reagan (su compañera ) en la universidad conoce a Nick su compañero de escritura creativa con el que escribe una historia que más tarde los separa también se da cuenta de que se ha enamorado de Levi y este después le engaña pero más adelante se disculpa y entra mantienen una relación.

                                                            OPINIÓN
Este libro me ha encantado ya que está muy bien escrito no había leído nada de Raimbow y me he enganchado mucho tiene un 

nos vemos pronto


No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.