recent posts

01 noviembre 2016

Reseña Escuadrón Suicida

Holiiiiii!!!!!!!!!

Chiquitines hoy os traigo la reseña de la película de  Escuadrón Suicida ya que es la película de la iniciativa que se está viendo ahora yo ya la he visto por lo que aquí os la traigo los blogs que también os la traerán son :

patri 
ainara
patry

vamos a comenzar


personajes - reparto

Harley Quinn - Margot Robbie
Deadshot - Will Smith
Joker - Jared Leto
Encantadora/ Joon Moon - Cara Delvigne
Bomerang - Jai Courtney
Rick flag - Joel Kinnaman
Killer Croc - Adewale Akinnuove- Agbaje
Slipknot - Adam Beach
Diablo - Jay Hernandez
Batman - Ben Affleck
Katana - Karen Fukuhara
Amanda Waller - Viola Davis








personajes favoritos :
Harley - me encanta Harley ( esto no me convierte en posser porque me gusta desde antes )
Joker - me gusta mucho pero... me gusta mas Heath Ledger (opinen en los comentarios)
Deadshot - me gusta su sentido del humor en la pelÍcula

director
David Ayer

resumen de la película :

Villanos como Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc, Boomerang, El Diablo y s
Slipknot están en la cárcel y son elegidos por Amanda Waller para formar la unidad X. Ellos piensan que son elegidos por sus habilidades pero en verdad son por sus penas si mueren se los quitarán de encima son asignados al comandante Rick Flag, su escuadrón y Katana su guardaespaldas y su misón es cazar a la Encantadora se cuela el romance del Joker y de Harley por medio  y unas cuantas historias más

elementos de la película :
la banda sonora está muy chula y los personajes muy bien trabajados la única pega que le veo que también me ha gustado es que se han inventado el traje de Harley en ningún cómics sale ese traje a mí por lo general me ha gustado el vestuario de esta ( Harley ) pero bueno yo solo digo pero está muy chulo este traje y me encanta

opinión 
me ha gustado mucho la película, vestuario, banda sonora y actores esta muy bien y tiene un :



espero que os haya gustado si es así seguir el Blog para ver más cosas así además comenta, recomienda el Blog a todos tus amigos y para terminar sígueme en las redes sociales 

facebook - los libros de vilma
instagram - itspsychowonder
musical.ly- psychowonder
snapchat- psychowonder
amino- itspsychowonder


adiosi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com