Best blog awards

Holii mis amores !!!!!
Bueno hoy os traigo award que voy a catalogar como booktag 😉
Me nominó Ann del blog La chica miserable y bueno pues muchas gracias por nominarme ya que me ha llamado la atención y no lo conocía

¿Que hay que hacer?
Bueno hay que contar 11 cosas sobre ti, responder las once preguntas que te han planteado, plantear 11 preguntas y nominar a 11 blogs

1 Seguir y nombrar al blog que te ha nominado ✅
2 Contar 11 cosas sobre mí (es una de las cosas que hay que hacer para completar el reto )
3 Responder las 11 preguntas que te han planteado no las que le plantearon al blog que te nominó 👀
4 Plantear 11 preguntas para los blogs a los que nóminas
5 Avisar a los blogs nominados

Bueno pues comencemos con la primera parte.

1 Soy española
2 Tengo una batería desde los cinco años (pero rara vez la toco ya que está en el pueblo)
3 Aunque no toque mucho la batería la AMO y tengo pensada tocarla más
4 Cuando sea mayor quiero ser Directora de Cine
5 hablo español, inglés, Valenciano y estoy aprendiendo Alemán
6 Soy Feminista y pienso en la igualdad de los dos géneros ( esto no debería crear polémica ya que pues tampoco tengo tantos seguidores que la puedan crear pero bueno (yo digo ))
6 Nunca he repetido curso
7 Me encanta la música, el cine, la literatura (se nota ) y la fotografía
8 Mi canción favorita es You Don't Own Me de Grace y Eazy-G
9 Me encanta la música Rap pero no el estilo de la gente
10 ODIO las relaciones empalagosas
11 Tengo varios emojis favoritos que son: 💁🏼 🙅🏼 🙈 🦄

Ahora continuemos con la segunda parte 

1 editorial favorita
No tengo ninguna pero Destino ya que trae los de Cazadores De Sombras
2 ¿ Tienes algún libro maldito?
No
3 Lectura actual ( deja sinopsis )
Mi lectura actual es cazadores de sombras 3 ciudad de cristal y esta es su sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
4 personaje con el cual te identificas 
Con Prim de los juegos del hambre 
5 ¿has dejado algún libro a medias?
No
6 personaje femenino que odies 
Tessa y clary ya que no me caen bien 
7 personaje odiado
No creo que tenga ninguno salvo ellas dos
8 ¿ cuál fue tu motivación para crear un blog ?
Pues que quería expresar mi opinión sobre libros y de más 
9 libro que pienses que todo el mundo debe leer y dame una razón 
El principito porque es un libro con gran enseñanza 
10 ¿ eres de juzgar libros por su portada ?
No
11 ¿ escribes?
Si escribo pero no sé si subirlo a watt pad o algún sitio díganme en los comentarios 

Hora de nominar !!

ESTA NORMA ME LA SALTO SORRY 
nominó a quien quiera hacerlo ya que no se me ocurren blogs 😔

Bueno AMORES nos vemos 👋 
Como este blog se alimenta de comentarios comenta este post y me harás muy feliz 😊 

No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.