recent posts

Book Tag de Navidad

14 diciembre 2016

Holiiii mis amores !!!!

hoy os traigo un book tag que me propusieron en la iniciativa de bloggeros soñadores ( a la que ya estoy apuntada os dejo aquí el blog de la ini blog iniciativa y es el tag de Navidad




A este tag yo le voy a añadir una pregunta a ver si sabéis cual és
comencemos <3 !!!

1 bola roja : LIBRO ROMÁNTICO
voy a elegir ...
Bajo la misma estrella de John Green.
 Este es un libro muy romantico por lo que he decidido elegirlo.









2 Bola verde : LIBRO FAVORITO DE ESTE AÑO

     Fangirl de Raimbow Rowell
Este libro me ENAMORÓ completamente( os dejo aquí la reseña reseña fangirl ) bueno pues no os digo nada más porque hahí os dejo la reseña










3 Bola Amarilla : LIBRO PENDIENTE

Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal - Cassandra Clare

Este libro lo empezé pero me regalaron AFTER y decidí leer este último primero ( ya que me daba miedo aborrecer esta saga )






4 Luces : LIBRO QUE REGALARÍAS 

Cazadores de Sombras , ciudad de hueso - Cassandra Clare

lo regalaría ya que és un libro maravilloso








5 Estrella : LIBRO QUE TIENES QUE LEER ANTES DE MORIR

La saga de Percy Jackson de Rick Riordan


ya que me llaman mucho la atención pero no se cuando comprarlos








6 Angel : TU REGALO IDEAL


 Pues el sería mi regalo ideal así que ya sabéis que regalarme LO AMO

bueno pues nos vemos el próximo día comentar que os ha parecido y que queréis ver

un beso
vilmix <3

No hay comentarios

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com