recent posts

22 diciembre 2016

lo mejor y lo peor de este año

holiiii mis amores !!

bueno pues estamos a finales de año (más que eso casi en navidades)
y pues os quería decir lo mejor y lo peor de este año.

COMENCEMOS!


                                       Lo mejor: LIBROS

Este año de libros han habido varios:
Resultado de imagen de after 1 Imagen relacionada


Resultado de imagen de los juegos del hambre libros



After sería el uno y el dos son de Anna Todd (no hay reseña pero la habrá pronto)
Cazadores de Sombras el uno y el dos de Cassandra clare ( hay reseña del primero está reseña cazadores de sombras ciudad de hueso aquí )
Los Juegos del Hambre de Suzzane Collins fuerron mis primeras lecturas del año ( aquí os dejo las reseñas losjuegos1 en llamas sinsajo )
Fangirl de Raimbow Rowell ( reseña fangirl )
                                Lo mejor : SERIES

Este año en series sólo ha sido una porque és este año cuando me vicié en las series.

Resultado de imagen de serie cazadores de sombras

Shadow Hunters creada por Ed Decter (todavía no hay reseña pero la subiré pronto)

                          Lo mejor : PELÍCULAS
La verdad es que hay muchas por lo que no os voy a decir todas pero ya haré un post hablándoos de ellas

 
                                     Lo peor : libros
vale sin duda elegiría ...
Resultado de imagen de Crepúsculo (novela)

ya sabéis mi odio hacia estos libros

                                        Lo peor : SERIES

Ninguna ya que sólo he visto una ...
 
                                      Lo peor : PELÍCULAS

creo que solo tengo una y es ...
Resultado de imagen de xanadu
esta película la ODIÉ 


Bueno pues espero qué os haya gustado mucho este post comenta en los comentarios que te ha parecido

un besoooo
VILMA <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com