novedades enero

holii mis amores !!!



hoy os traigo las novedades de libros de ... ENERO

he elegido las que más me han llamado la atención
¡COMENCEMOS!

Veronica Roth trae las marcas de la muerte y lo publica la editorial RBA y se publicará el 19 de enero
Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Julie Murphy trae dumplin y lo publica la editorial Noctura Ediciones ( no se cuando se publica la verdad )



Ailce Kellen trae 23 otoños antes de tí y lo publica la editorial Titania este se publica el día 23 de enero


Lara A. Serodio trae Tercero sin Ascensor y lo publica la editorial Cross Books no sé la fecha de publicción


Victoria Aveyard trae la Corona Cruel y lo publica la editorial Oceano Gran Travesía y se publica el 18 de enero
Resultado de imagen de la corona cruel

Andrea Smith trae Mi plan D y lo publica Plataforma Neo se publica el día 23 de Enero


Cathy Cassidy trae Corazón de nube lo publica destino y se publica el 24 de enero
 Resultado de imagen de fecha de publicación corazon de mandarina

y hasta aquí las novedades que más me han llamado la atención si sabes de alguna que sea interesante y que se publique en Enero dímelo y así pues los podré añadir aquí en este post

nos leemos

vilma

No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.