recent posts

100 amores!!

24 enero 2017

hola !!!
se que hoy toca reseña pero hoy estamos de celebración porque...

SOMOS 100 AMORES

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!
TODO ESTO ES GRACIAS A VOSOTROS POR SEGUIR VIÉNDOME Y SIGUIÉNDOME CON ESTO LA VERDAD LE HE DEDICADO MUCHO ESFUERZO EN ESTO Y ME ALEGRO DE QUE HAYA TENIDO RECOMPENSA.

MUCHAS GRACIAS.

Y pues esto a mí me ha emocionado muchiiiisimo y he decidido celebrarlo a lo grande así que comencemos con todas las noticias:


1 VAIS A ELEGIR QUE QUERÉIS QUE HAGA PARA LOS 100
Sí vási a poder elegirlo de ahí al gadget de texto en el que hay una explicación con un Hashtag y un formulario (el formulario os lo dejo aquí para que lo rellenéis también XD).



y pues ahí lo tenéis, lo que tenéis que hacer es rellenáis y pues ponéis el hastag en una red social de las que tenéis en el formulario.

2 VOY A HACER UN PAR DE LECTURAS CONJUNTAS SOBRE ALGÚN TEMA CONCRETA
Sí voy a hacerlo y de esto os voy a hablar en otro post en el que os dejaré un formulario para que os apuntéis

3.QUIERO INICIAR ESTE BLOG EN YOUTUBE!!
Sí también lo voy a hacer pero esto será más adelante la verdad.

4. QUIERO HACER COLABORACIONES CON BLOGS Y PUES ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VARIOS PARA VER SI PUEDO.


ESPERO QUE OS GUSTE QUE VOTÉIS Y NOS VEMOS EL JUEVES

BYE!!

2 comentarios

  1. wow muchas felicidades por llegar a esa gran cantidad de seguidores, espero que el blog continué creciendo y todo salga bien en youtube n.n saludos!!!!!

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com