Double top

Holiiiii hoy os traigo un double top y hoy vamos a hacer el top 5 personajes masculinos favoritos(crushes) y el top de 5 personajes femeninos odiados !!!!!!!


Comencemos con los odiados femeninos

En el puesto número 5 tenemos a Molly de After:
Resultado de imagen de molly afterA este personaje lo odio pero no es de los que más odio


En el puesto 4 tenemos a Tessa de after

Resultado de imagen de tessa afterEste personaje lo odio bastante un poco menos que Molly pero me cae bastante mal es un personaje muy tonto y pues...

En el puesto número 3 tenemos a Wren de Fangirl
Resultado de imagen de wren fangirl
Este personaje me parece muy egoísta y pues por eso lo odio
En el puesto número 2 tenemos a Steph de After:
Resultado de imagen de steph after















Este personaje me empezó cayendo bastante bien pero después me pareció una zorra bastante grande





En el puesto número 1 y mi personaje femenino más odiado es Bella de Crepúsculo
Resultado de imagen de bella swanç




Este personaje es que no lo soporto me parece tonta, inmadura, y la típica niña que siempre hay que ir detrás e ella y la odiooooooo



Y ahora con los personajes masculinos que me encantan

En el puesto número 5 tenemos a Wesley de The duff

Resultado de imagen de wesley rush




Este personaje le demuestra a Bianca una buena lección y pues además es que es ...
En el puesto número cuatro tenemos a Tyler de la trilogía you
(No me deja poner foto)
En el puesto número tres tenemos a Peeta de Los juegos del hambre

Este personaje es ...
Resultado de imagen de peeta mellark

En el puesto número dos tenemos a Cole de Bad boy's girl
(No encuentro foto)
Y por último en el primer puesto tenemos a ... Jace de cazadores de sombras

Es mi crush literario junto con cole
Resultado de imagen de dominic sherwood
El próximo sábado lo haré del revés los chicos que más odio y ,as chicas que más me gustan Nos vemos el miércoles
Bye 😍






4 comentarios:

  1. Tristemente me parece que no conozco a ninguno de estos. Ach, me tendré que poner a trabajar.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      jajaja
      pues si a ver si los conoces porque a los chicos seguro que te enamorarás y de las chicas las odiarás
      un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      pues ahora me paso por tu blog !
      encantada de que me sigas <3

      Eliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.