recent posts

01 enero 2017

Mis propósitos para este 2017

holiiiii Amores !!

Feliz año Nuevo

Bueno como sabéis  ya se ha acabado el 2016 a sido el año del mono en el horóscopo chino ( yo soy mono 🐵 ) y en este año han habido tanto buenos como malos momentos han habido muchas muertes la verdad como las de :
David Bowie
Lemmy
Prince
Juan Gabriel
Manuel Tena
George Michael
En cuanto a música
Carrie Fisher
Debbie Reynolds
En cuanto a actrices famosas ;
Aunque hayan pasado buenas cosas yo le digo al 2016 FUCK YOU 2016






Bueno vamos a dejarnos de tollos y comencemos con el post de hoy : mis propósitos para este 2017




1 Leer 40 libros
Si esto será mi reto de goodreads 40 libros en un año y tengo ganas de cumplirlo

2 Tener un horario para los post del blog (no subir cuatro días una semana y a la otra ninguna)

3 Ponerme al día con las reseñas

4 Ponerme al día con la Locura literaria

5 Escribir Them ( primer y segundo tomo )

6 Contestar y devolver comentarios

7 Trae Nuevo contenido ( esto se lo ví a Eva de Another geek girl y me identifiqué )

8 A nivel 👩‍💻 personal sacar una nota mínima de 8 en los estudios

Nos vemos en el próximo post

Comenta este post me ayudarías muchiiiisimo

Un beso

Vilmix

1 comentario:

  1. ¡Hola bonitaaa!
    espero que cumplas tus propósitos^^ Como madrina te apoyaré en todos =)

    Feliz año <3

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com