Reseña : Cinder

Holiiii!
Bueno pues hoy os traigo la reseña de Cinder de Marissa Meyer;
                                                                Ficha Técnica:
Resultado de imagen de cinder           Título: Cinder
          Autora: Marissa Meyer
          Páginas: 412
         Editorial: Montena
         Formato: Tapa blanda
         Saga: Crónicas Lunares

              


                      Resultado de imagen de sinopsis

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

                    Imagen relacionada
Personajes;
Cinder; Medio Ciborg, amable, esclava por parte de su madrasta y su hermanastra Pearl
Kai; El príncipe de Nueva Pekín, enamorado de Cinder
Levana; La reina malvada, cruel
Personaje con el que me identifico  ;
Peony; Me identifico con Peony ya que de personalidad, y de aspecto.

Personaje que odio ;
Levana; Este personaje lo odio  es malvada, ruín, una cucaracha en toda regla


Opinión personal;
Este libro me ha gustado mucho la verdad, la historia transcurre con un ritmo tranquilo pero no se hace pesado, tiene unos personajes muy dulces menos LEVANA quien como ya he dicho ODIO, tiene una historia romántica, thriller, un poco drama y distópica, Es una historia preciosa y me ha encantado

Sobre  marissa  meyer ;
Marissa Meyer es una escritora estadounidense nacida en Tacoma, su obra más conocida es la novela Cinder, primer libro de una serie futurista Las Crónicas Lunares.

Nota :

3 comentarios:

  1. Yo necesito el siguiente y ver el final de esa reina mala mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya los tengo pero quiero leer Scarlet pronto tb
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    Se que este libro es parte de una saga, no sé si son 3 o 4 libros, pero siempre me ha dado curiosidad de leerlo, pero mi curiosidad a quedado ahí ya que nunca me he animado a comprarlo a pesar de que tiene muy buena pinta jejeje

    Por cierto ya te sigo también, del grupo folloner@s.
    Un besitos.

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.