book tag: La cena literaria

holiiiii!!!!
hoy es jueves y como cada jueves toca.... BOOK TAG
Resultado de imagen de book tag
y pues hoy os traigo el de... LA CENA LITERARIA

comencemos!

1 un personaje que cocine

aquí voy a elegir a PEETA de los juegos del hambre para que haga unos pasteles deliciosos
Resultado de imagen de peeta mellark OK ahora no me digan que no es amor puro

2 Un personaje que patrocine la cena

aquí voy a elegir a los patrocinares de los juegos del hambre ya que como patrocinan... pues que me patrocinen la cena pero concretamente a Effie ( sé que effie no es patrocinadora pero tiene money y ...)
Resultado de imagen de effie trinket Creo que este es el único vestido de Effie que no me causa horror

3 Un personaje que monte una escena
para esta pregunta no sé a quien elegir lo siento

4 Un personaje divertido
Como no voy a elegir a Jace para esta pregunta
Resultado de imagen de jace cazadores de sombras Ok prefiero un 1.000.000.000.000.000 de veces a mi querido DOMINIC SHERWOOD pero no encontraba una foto de este jace y ...

5 Un personaje popular
Voy a elegir a Cuatro de Divergente ya que es bastante popular
Resultado de imagen de cuatro divergente

6 Un villano
Ok, Ok aquí voy a elegir a el secuestrador del diario del búnker para pedir una explicación de porqué hizo lo que hizo eso sí atado a una silla para que no pueda secuestrar a nadie más

( por cierto si no has visto la reseña de este libro link aquí <3 )

7 una pareja
aquí invito a Maxon y América
Resultado de imagen de maxon y america

8 Un héroe
aquí decido traer a Katniss por si acaso hay que matar al villano
Resultado de imagen de katniss everdeen
9 Un personaje menospreciado
aquí voy a elegir a Hardin de After
Resultado de imagen de hardin de after no defiendo a Hardin pero sí que es verdad que la gente se pasa mucho con él

10 Un personaje a elección
Aquí voy a elegir a Johanna Mason porqué podría hacer buenas migas con alguien y és de mis personajes favoritos
Resultado de imagen de johanna mason

Nos vemos el sábado

un besiiin!
VILMIX

1 comentario:

  1. No he leído ninguna de las obras que mencionas.. ays.. que vieja me siento

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.