recent posts

ESPECIAL la selección

22 febrero 2017

Holiiiii!!!!
Hoy vengo a contaros de una nueva noticia y es que : HE CREADO UN ESPECIAL SOBRE LA SAGA DE KIERA CASS
si te quieres apuntar pues dejar un comentario o un mail lo que prefieras diciéndome que te apuntas y escribir tu mail.
La idea de esto es para todos los fans de la saga de La Selección y los que la quieran leer ya que haremos unas lecturas conjuntas de los libros, hablaré con la editorial para comentarle esto y así que hayan sorpresitas y demás

ahí os dejo el banner







Aquí os dejo los requisitos para apuntarnos:
1 dejar un comentario diciendo que te apuntas
2 rellenar el formulario que pondré en el próximo post
3 poner el banner en tu blog
4 seguir al resto de blogs
5 informar de que te has apuntado


NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!




3 comentarios

  1. Espero que el especial quede chulísimo.
    un besito hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola! ay no llego a esto porque no he leído la saga, la tengo en pendientes.
    Que salga genial!
    Te he nominado al Best Blog, te dejo el enlace:
    http://solamenteuncapitulomas.blogspot.com/2017/02/iniciativa-premio-best-blog.html
    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. hola hola aunque no tengo mucho interés por la saga estaré al pendiente del especial n.n a lo mejor ya viendo tu especial se me antoja leer la saga jajaja. mucho éxito en el especial saludos!!!

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com