recent posts

RESEÑA: Diario de un Bunker

01 febrero 2017

Holiiiii!
siento ayer no haber podido subir reseña esque tuve que estudiar y ....
pues hoy después de mucho tiempo os traigo una reseña y es la del...
DIARIO DEL BÚNKER
Un libro que leí hace tiempo, para ser exactos este verano lo leí en tres días ya que me enganchó y después al terminarlo le empecé a dar muchas vueltas y ... ME ENTRÓ LA PARANOIA
Así que sin más dilación... COMENCEMOS!!

Resultado de imagen de DIARIO DE UN BUNKER            ficha técnica:
título: Diario del búnker
autor: Kevin Brooks
páginas: 304               
editorial: Destino        
formato: tapa blanda   
saga:  No  



             Resultado de imagen de sinopsis     
«Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?» 

Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. 
No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?



Imagen relacionada
PERSONAJES:
LINUS: 16 años, con cabeza
JENNY: 9 años, inteligente, pequeña y con cabeza
FRED: 20 pico, rebelde un poco tonto
BIRD: 40 pico, hombre de negocios, loco
ALYA: 20 pico, agente inmobiliaria, algo lista, guapa y sexy
RUSELL: 65 años, filósofo, inteligente 
SECUESTRADOR: sin datos
PERSONAJE CON EL CUAL ME IDENTIFICO:
Jenny; me identifico con este personaje ya que es clavada a mí en todo y pues,...
PERSONAJE ODIADO:
El secuestrador; OBVIO
Bird; este hombre me parece tonto y un jilipínfalo en toda regla vamos que empezaría a pegarle y no pararía

OPINIÓN PERSONAL; 
De este libro no se puede decir nada ya que si lo dices te lo cargas y pues eso no mola
Este libro me ha encantado; me explico me ha tenido en tensión cuando me tenía que tener, no podía para de leer, te deja con una paranoia que vamos y sobretodo y desde MI PUNTO DE VISTA cuenta como se siente un secuestrado ya que ALERTA SPOILER de normal el secuestrado muere sin saber nada de porqué le ha pasado todo esto.

Ya que me ha encantado tiene un ...

nos vemos mañana!!
bye!
VILMIX

2 comentarios

  1. Me has dejado con los ojos cuadrados y con ganas de poder desentrañar el misterio.
    Nada que vine a acosasrte jajajaja

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com