top 5: personajes femeninos amados

Holiiiii!!
hoy os traigo dos cosas:
1 LA SECCIÓN DE CHARREMOS UN RATO VA A ESTAR PARALIZADA DURANTE UN TIEMPO
2 Hoy os traigo el top 5 personajes femeninos que adoro

COMENCEMOS!









5- Tris de Divergente
Resultado de imagen de divergente tris
4- Rue de los juegos del hambre
Resultado de imagen de rue los juegos del hambre
3- Tessa de bad boy ´s girl
Resultado de imagen de tessa bad boy´s girl
2-  Katniss Everdeen
Resultado de imagen de katniss everdeen
Katniss es de lo mejor de lo mejor para mí si alguien no ha leído los juegos del hambre léelo están muy bien y Katniss es amor
1- johanna mason
Resultado de imagen de johanna mason

Este personaje lo amo es como yo en todo a lo que se refiere a carácter, es genial y aunque hay gente que la odia pero yo la amo

10 comentarios:

  1. Hola!

    De los que mencionas "conozco" Tris, Katniss y la pequeña Rue que me encanta, entre las tres esta ultima ha sido mi favorita pese a no ser la protagonista

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!

      A mi Rue me llegó al corazón y Katniss tb pero Johanna lo terminó de llenar me alegro de coinicidir en algunos personajes
      Un beso

      Eliminar
  2. Me parece que solo conozco a La pequeña Rue, tengo que ponerme bien con las sagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii Gabby
      Pues si tienes que leer esas sagas
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Conozco algunas de las que mencionas y la verdad yo no les tengo tan alta estima. Por ejemplo Tris me parece valiente pero en muchas ocasiones me desesperó y Tessa me gustó en el primer libro porque vi una evolución en ella pero en el segundo me decepcionó bastante.
    Muy chulo el top.
    Besos

    Pd: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii
      Me alegro de que te quedes por mi blog y que te haya gustado que pena que no coincidamos a ver si en otro top si
      Un beso
      Vilmix

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el personaje de Katniss <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    De las que nombras sólo conozco a Tessa y Katniss que me gustaron bastante :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues tristemente yo no soy muy de personajes femeninos, pero me gustaron mucho tus respuestas!

    En fin, también estoy aquí para invitarte a mi nueva iniciativa Adopta un Beta, te dejo el link por si te interesa pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/02/iniciativa-adopta-un-beta.html

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Se nota que te gustan las distopias eh xD
    Yo tambien soy muy fan de los personajes femeninos de LJDH y Divergente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.