recent posts

de la A a la Z: A

07 marzo 2017

Holiii!!!
Siento mucho no haber podido actualizar el blog pero estaba de finales y no he podido😥
pero aquí estoy otra vez y aunque no traigo reseña traigo una nueva sección
así que comencemos:
DE LA A A LA Z ; HOY TOCA LA A


Un libro:

para esta pregunta yo elijo : antes de tí de Jojo Moyes es un libro que no leí pero ví la película y me en-can-tó



















Una película:
Esta película me gusta muchííísimo ya que es de mi director favorito 








Una serie: 
Aquí no se me ocurría ninguna la verdad...

Un canal de youtube:

Es el canal de Arual aquí te dejo el link por si te quieres pasar canal de Arual

















Un blog:

el blog de Another geek girl me encanta es un blog bastante grande pero la verdad es que es de lo mejor Another geek girl


una blogger:
Andra es una blogger que es bastante amiga y la kero muuuxooo 💕💕💕💕💕 así que por aquí os dejo su blog para que os paséis y la sigáis blog de Andra

12 comentarios

  1. Hola!
    Alicia en el país de las maravillas es de mis películas favoritas, y el director también me gusta muchísimo.
    Tienes que leer Antes de ti, ese libro es un amor :')
    Me encanta esta nueva sección^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que genial la nueva sección, a mi también me gusta mucho Alicia en el país de las maravillas. saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aideee!
      Gracias por comentar
      Que bien que coincidamos en la peli
      Un beso

      Eliminar
  3. ¿Como no te has leído Yo antes de ti? Hazlo en cuanto puedas que esta muy bueno...

    Coincidimos en la pelicula jejeje y nunca he visto algún vídeo de Aura :O

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sahyyyraaaa!!!
      El de antes de ti lo tengo en mis pendientes espero poder leerlo pronto pues te recomiendo que pases por el canal de Arual
      Gracias por comentar
      Un beso

      Eliminar
  4. Vilmix vilmosaaaa <3 Aquí vengo a pasarme por tu blog~ Me llama bastante esta sección, aunque no sé si podría hacerla, cuelgo mucho con los bloggers -forever distraída, se mete por las cosas que escriben más que por el blog en sí-.
    ¡Deberías leer Yo antes de ti! No he visto la peli, la tengo súper pendiente, sobre todo con el hermoso reparto que tiene. En cuanto a series, aprovecho a recomendarte una, se llama Alias y es de una doble agente. Tiene un par de años ya pero es genial y está en Netflix.

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues me apunto la serie para verla
      Gracias por comentar 💕💕

      Eliminar
  5. Pues hazte con el, es genial! te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta esta especie de TAG de la A a la Z, creo que me lo llevaré para mi blog también :)
    Con respecto a tus favoritos, solo conozco el libro de Antes de ti y reconozco que me enamoré y lloré a mares tanto con la peli como con el libro.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El libro lo tengo pendiente, la película me encantó y el canal lo sigo desde hace poco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa

    Muy buenas recomendaciones, el canal de Arual está genial, y la película me encanta.
    Muchas gracias por recomendarme como blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo que me emociona ver a mis chicas como blogs recomendados jajajajajaja ¬¬ no me gusto Antes de ti, me falto algo no se que pero me falto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com