recent posts

INFORMACIÓN

21 marzo 2017

Holaaaa mis queridos cools

En esta entrada os traigo los cambios que sufrirá el blog y el canal

1 Cambio de URL y nombre tanto del blog como del canal:

Si, he cambiado la URL y el nombre del blog al igual que el mail que ahora es vilmageekcool@gmail.com por lo que para cualquier cosa mandarme un mail a esa dirección, La nueva URL del blog es geekisthenewcoolblog.blogspot.com y la del canal https://www.youtube.com/channel/UC-Qb8W-yeqUHN6Wu9aoIFfA SI NO ME SIGUES EN EL CANAL NO SÉ A QUÉ ESTAS ESPERANDO

2 LA LOCURA LITERARIA Y CRAZY BOOKS 
Por aquí os dejo los formularios para uniros porque os puede gustar lo que hacemos por aquí FORMULARIO CUB
FORMULARIO INI

3 BLOG CONJUNTO JUNTO CON ANDREA HISTORIAS ENCONTRADAS 
Nos os puedo dar muchos avances salvo que lo hago con Andrea del blog: https://historiasencontradasah.blogspot.com.es/?m=1

4 CREAMOS ESPECIALES
Unos cuantos bloggers y yo hemos creado esto para hacer especiales así que si te quieres unir rellena este formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAyQuCPS-LGaCObReWVW8c0NLth-LxEbmKusLPu7PaRfV3pQ/viewform?usp=sf_link


NOS LEEMOS

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por toda la información, ya me he pasado por tu canal de youtube y estoy subscrita. También voy a seguiros en el blog conjunto y os deseo mucha suerte a las dos chicas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)

    Que chulos todos los cambios, te deseo mucha suerte y ahora mismo me paso a echarle un vistazo a tu canal.

    PD: He tenido que dejarte de seguir y seguirte de nuevo porque no me salían tus actualizaciones en el muro principal de blogger, pero ya esta solucionado, suele pasar cuando se cambia de url (te lo aviso por si alguien tiene problemas también para ver tus actualizaciones les digas que hagan esto y así les volverá a salir tu blog).

    Un besito

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com