recent posts

11 marzo 2017

INFORMCIÓN ACERCA DEL BLOG #1

Hola aquí os dejo el primer post informativo del blog,  así que aquí os dejo con el post

1 Nueva organización

A ver si me explico aquí tenéis la imagen
 

Por lo que quedaría así
LUNES- preparar algo para el martes
MARTES- subir reseña
MIÉRCOLES- relajar el cuerpo
JUEVES- post especial; o booktag, top 10, A-Z, debates,...
VIERNES- relajar el cuerpo
SÁBADO- post como hoy
DOMINGO- video en el canal

2 La locura literaria vuelve y esta vez es para quedarse

Aquí os dejo el link del nuevo blog por si os queréis apuntar
la locura literaria  Os invito a que os unáis porque va a ser muy divertido

3 Club de lectura CRAZY BOOKS CLUB

Aquí os dejo el logo si os queréis unir rellenar el formulario ¡OS ESPERO EN EL CLUB!

CLICK AQUÍ PARA RELLENAR EL FORULARIO
 Ahí tenéis el logo! os espero en el club

4 Voy a youtube

Tras mucho tiempo diciendo esto definitivamente lo voy a hacer por lo que lo más seguro es que mañana veáis un video mío en youtube

5 Buzón de sugerencias

Estos días llevo pensando en que no se me ocurre que hacer que sea especial en el blog así que en los comentarios proponme ideas ¡TE LO AGRADECERÉ MUCHO!

Y hasta aquí el post de hoy aquí abajo te dejo mis redes sociales


twitter- vilmix_words
instagram- las_palabrasdevilmix


NOS VEMOS MAÑANA EN YOUTUBE <3



3 comentarios:

  1. Me parece genial lo que has decidido Vil, es tu blog y tu decides el contenido como subirlo cuando y como programarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo del club de lectura, te he nominado al tag Too Much Information. Te dejo aquí el enlace: http://carmelaguillen.blogspot.com.es/2017/03/tmi-demasiada-informacion.html Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. me parece genial, creo que rellé todo y sigo a todo por tdas partes ajaaaaa

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com