recent posts

13 abril 2017

Entrevistando a... MAY R AYAMONTE

Holiii!
Aquí os dejo la entrevista a May r Ayamonte
nació en Ayamonte, Huelva, septiembre de 1996. 
Apasionada de la literatura, lectora y escritora. Esta joven estudiante de bachillerato tiene una clara y marcada vocación por las letras desde su infancia. 
Con tan sólo doce años escribió y autopublicó su primera novela, Amor más allá de la unicidad. Desde ese momento no ha dejado de escribir. En el año 2012 su andadura la llevó a publicar su segunda novela, Iris. Actualmente tiene escritas varias novelas más. 
Se confiesa amante de las letras y de su estudio, queriendo completar su formación con un grado de filología. Su pasión por los idiomas, en especial el inglés, completan el perfil en este apartado de alguien que ha encontrado en las letras la forma de orientar su camino. 
Defensora de los animales, apasionada de los gatos, del multiculturalismo, contraria a los dogmas. Humilde y equilibrada en sus pensamientos. Su gran capacidad para organizar el tiempo le permite llevar una vida donde: estudios, escritura, lectura y tiempo libre encajan a la perfección. 
Mantiene activo un blog de reseñas, Lecturas May R Ayamonte, y otro donde escribe, May R Ayamonte, entre ambos suma varios miles de seguidores. 


Buenas May ¿qué tal?
-¡Hola! Genial.
Muchas gracias por aceptar esta entrevista es todo un honor que vengas a mi blog
-Muchas gracias a ti por invitarme.
Antes de nada enhorabuena por tu nuevo libro DE NADIE que sale este 30 de Mayo ¿correcto?
-¡Sí!
Bueno demos comienzo a la entrevista

1- Sabemos que eres una autora con un montón de títulos publicados ¿Cuál fue el más díficil para tí?
-Pues yo creo que la trilogía Infinite por el hecho de que era una trilogía.
2- Acerca de DE NADIE ¿Qué nos podrías contar?
-Que viene con un mensaje muy fuerte y tengo muchas ganas de que la leáis.
3- ¿En qué te inspiraste para escribir esta novela?
-En mi vida y la vida de personas que hay a mi alrededor.
4¿Cómo te definirías May?
-Fuerte, astuta y empática.
5 Imagina que de tus libros publicados sólo puedes publicar uno ¿Con cuál te quedas?
-Con De nadie.
6 Después de DE NADIE ¿tienes algo en mente?
-¡Sí! Ya estoy maquinando.
7 ¿Te identificas con algún personaje de DE NADIE?
-Con Hazel, Olivia y Nadia.
8 hablemos de Besos entre líneas Recibió tanto buenas críticas como malas; hubieron malas muy fuertes como decir que el libro era basura ¿Qué les dirías a esos que dijeron cosas como la de basura de tu libro?
-Que aprendan a hacer críticas constructivas y no destructivas.
9 ¿Has puesto a algún famoso en algún personaje de tú libro?
-No.
10 ¿Qué acogida tuvo Besos entre líneas?
-Fuera de Internet tuvo una acogida brutal.
11 ¿Qué opinas del Machismo?
-Que hay que erradicarlo para mejorar nuestras vidas.
12 ¿Qué les dirías a tus fans tanto para la vida diaria como para la vida de blogs y demás?
-Que sean constantes y perseverantes.
13  ¿Cuándo empezaste en esto de BOOKTUBE se lo contaste a tus compañeros? ¿Cuál fue su reacción?
-No se lo conté a nadie a mi alrededor porque no le daba importancia jaja
14- casi lo último ya y un poco acerca del blog y de la entrevista ¿del uno al diez que le pondrías a cada cosa?
-Un 10 sin duda.
15- Algo más que te gustaría añadir a la entrevista
-¡A seguir trabajando para seguir adelante!
Pues muchas gracias por haber venido aquí a mi blog Geek is the new cool ha sido todo un honor en serio
-¡Gracias a ti, encantadísima de estar aquí!

4 comentarios:

  1. Hola Vilmix!
    Que guay que consiguieras entrevistar a May, me gustan mucho sus vídeos de booktube pero aun no me he leído ninguno de sus libros. A lo mejor empiezo con De Nadie. Ya te contaré ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qie genial que sigas con las entrevistas, creo que maya es la primera booktuber con mas de 1 libro publicado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hey Vil
    Pense que era dificil una entrevista con ella. Pero se ve que es muy. accesible
    Un beso y gracias por la entrevista

    ResponderEliminar
  4. Hola genial la entrevista, la verdad es que no conocía mucho a esta chica, quizá por alguna referencia a Besos entre líneas y poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com