Información

Heeey coolers!!!


Lo primero de todo es que siento haber estado inactiva taaanto tiempo de verdad lo siento pero he estado muy liada y cada vez que cogía el ordenador era para prepararos algo pero no me daba tiempo a subir nada así que lo siento mucho

Y bueno pues hoy os traigo una entrada informativa como la última que hubo pero esta es diferente


1 el especial de Malefica está en marchaaaa

Sí el especial de Malefica ya se está preparando, en el próximo post que será el martes os revelaré los banners

2 Cambio del diseño del blog

Sí seguramente para el lunes tendremos un nuevo diseño que espero que os ENCANTE tanto como espero que me encante a mí.

3 nuevas secciones:
Os voy a traer dos nuevas secciones que son AYUDA CON BLOGGER y TELL ME THE ORIGINAL
Ayuda con Blogger me inspiré en el blog de Alex que és ¿donde está mi lápiz? link para entrar en el blog en la que os ayudaré en todo lo que pueda se hará una vez al mes.

Tell me the original es una sección en la que os contaré los cuentos originales no los de Disney sino los originales, también será una vez al mes


4 Blog conjunto

En el blog conjunto se ha unido una nueva chica y es Maria de Muñequita de porcelana y como el blog ya está creado te dejo por aquí el link http://everythinggeekblog.blogspot.com.es Te esperamos por el blog

5 Youtube me quedo contigo

Tras dos semanas de inactividad en Youtube no creáis que me he ido; si pensáis eso os equivocáis ya que mañana habrá nuevo video y será un tag

6 Nuevos nombres en las redes

He cambiado el nombre de mis redes sociales ahora soy

INSTAGRAM- geek_isthenewcool
TWITTER- Vilma_geek_cool

SIGO DEVUELTA

7- Voy a devolver todos los comentarios 

Voy a devolver todos los comentarios a todas aquellas personas que me comentaron en mis 5 últimas entradas hasta ahora y lo haré a partir de ahora, puede que llegue un poco tarde peeero tendréis mi comentario

8- Ya somos 200 coolers

Esto lo he dejado para el final para daros una sorpresa pero sí hemos llegado a los fucking 200 espero poder hacer un q y a ya os comentaré el martes que viene que haremos

Nos leemos



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero ver pronto la sección de Tell me the original.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Wooow cuantas novedades y que geniales son 😊😊😊
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me encantan tus cambios jejeje mi foto de perfil es harley quinn como tu cabecera jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh si que vienen sorpresas eh...¡me encatnta la idea! Yo también estoy de regreso jujuju

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.