REVISTA HAZTE LEER

Hola geeks!


Sé que hoy toca reseña pero SOY UN DESASTRE Y NO LA HE PREPARADO PARA BLOGGER... pero la tendréis en youtube.


Entonces he pensado en contaros una cosa y es la siguiente:
Vengo a contaros una cosa que para mí es muy importante y es que desde hace mucho tiempo (antes de que creara este blog) pensé en crear una revista y … POR FÍN ME HE DECIDIDO así que por aquí os dejo una información importante:

  • El nombre de la revista es HAZTE LEER
  • La revista se hará por encargo para que así para los redactores les sea más facil
  • Las podrás encargar en el blog que és: http://revistahazteleer.blogspot.com.es
  • En el blog está toda la información XD
  • ESTOY BUSCANDO A TRES ADMINISTRADORES QUE ME AYUDEN ASÍ QUE SI QUIERES SERLO SÓLO HAS DE RELLENAR EN EL FORMULARIO PARA INDICAR LO QUE QUIERES SER SI QUIERES SER ADMI
  • En estos momentos buscamos redactores y publicistas si quieres serlo sólo has de rellenar el siguiente formulario:

    Después los administradores seleccionaremos a los que veamos que valen como redactores y los que valen como publicistas.
  • La revista tendrá tres grupos de whatsapp pero sólo estaréis en uno o si sois administradores en dos los grupos serán estos:
. GRUPO PUBLICISTAS
.GRUPO REDACTORES
.GRUPO ADMINISTRADORES



Chauuu!

7 comentarios:

  1. Hola Vilma, espero que te vaya genial. Suerte con la revista.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola que bueno que te animes a hacerlo, tu sabes que todo resultara y estare al pendiente de dicha revista n.n saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Pues o me interesa participar ya que trabajo y estudio y no doy para más , pero ojalá funcione muy bien y pueda empezar a leer cosas pronto ! ❤️

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Esto me interesa. Ya te sigo😊

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo vaya genial yo colaboro con una revista digital y es genial. Mucha suerte 🤗🤗

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.