Reseña: Kiss me 1

Holaaa!

Hoy voy a hablar también 😂 porque tengo que contaros una cosa:
voy a subir contenido en youtube, en estos momentos estáis diciendo ¡pero si tienes uno y está abandonado!, sí pero lo cerré por un motivo, llamado GENTE IMBECIL, pero como no voy a dejar que consigan que deje de hacer algo que me gusta pues he abierto. otro al cual si os suscribís os lo agradeceré mucho link aquí y pues ahora sí que sí vamos con la reseña:



Título; Prohibido Enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Precio en Papel: 17,95
Precio en Digital: 3,79
(DATOS SACADOS DE casadellibro.com)






Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 



He de decir que este libro me ha encantado por lo que la reseña va ser positiva 💛.

He de decir que de esta autora sólo he leído estos libros pero me han encantado sobre todo los personajes porque me he identificado un montón con ellos, me he reído un montón con ellos y ha sido una lectura genial.

Nos vamos a centrar en HANAH una chica que está en la universidad, que está enamorada de un jugador de football americano, llamado JUSTIN, quien no se fía en ella hasta que hace una apuesta con GARRET, un jugador de hockey y de los más populares de la universidad.

Hannah estudia interpretación vocal y se ha de preparar para el festival de invierno por el cual puede ganar una beca y sus padres los cuales no tendrán que hacer tanto esfuerzo económico.

Hannah no es una chica muy sociable pero en la residencia vive con su mejor amiga ALLIE, la única a la que le cuenta su pasado.

La mente de Hannah no da para más; trabajo en una cafetería, estudiar y un dúo con CASS, un tío insoportablemente insoportable, si amigo un personaje que he odiado desde el principio hasta el final (al cual podría estrangular aunque fuese durante unas horas)

Por otro lado tenemos a Garret, el otro protagonista, un jugador de Hockey, que vive sin problemas por la universidad, hasta que su nota media baja por culpa de un examen de ética y cuando descubre que Hannah a sacado un diez le intenta convencer para que le de clases particulares.

Aquí es cuando empieza toda la trama.

Hannah se niega a darle clases en un principio pero al final Garret hace un trato con ella: Se hará pasar por su novio para que Justin se fije en ella.
Esto funciona pero tiene un inconveniente que entre Garret y Hannah saltan chispas.

La amistad que tienen en el libro Hannah y Garret (la cual evoluciona) me parece genial, es muy divertida y me recuerda mucho a mi amistad con mi mejor amigo (pero sin algunas partes xD)
Porque como digo todo es muy yo:


-Yo también me alegro de verte peque-contesto alegremente-.¿Qué tal las vacaciones?
-¡No me llames peque!¡Y no me preguntes por las vacaciones, porque no te mereces saber nada de ellas!-Hannah me fulmina con la mirada y después sabia su objetivo a los tres jugadores de hockey de las duchas de al lado- Por el amor de Dios, ¿Queréis enjuagaras de una vez y salir de aquí ya? Estoy intentando gritarle a vuestro capitán 



 Aquí me reí mucho porque en ese momento confirmé mi suposición HANNAH ES MUY YO.

Finalmente he de decir que este libro lleva:
🍓🍓🍓🍓🍓/5









5 comentarios:

  1. Hola ! Tengo un montón de ganas de leer este libro y ahora que ya se bien de que trata aun mas pero no llegan a Argentina. Me encanto la reseña! -Mica

    ResponderEliminar
  2. La verdad estos libros no me llamaban para nada la atención y no son del estilo que me suele gustar, pero quien sabe, tal vez les de una oportunidad después de leer tu reseña.
    Besos, nos leemos. NARA💙

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Aunque los tenia descartado cada vez que veo reseñas positivas como la tuya más ganas me esta dando de añadirlos a mi lista.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, yo tenía un poco de manía a esta saga pero últimamente tengo ganas de leerla así que supongo que eventualmente lo haré. Tal vez en verano xD Me alegro de que te haya gustado tanto y el detalle del spoiler en rosita está genial.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Este libro me encantó!! Me lo leí en una noche (literalmente) en cuanto acabe los pendientes me pongo con el de Logan. Saludos!

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.