recent posts

03 junio 2017

Reseña: La élite


Título: La Élite
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
Precio en papel: 14,50
Precio en digital: 7,99
Páginas: 222






De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.







ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL PRIMERO

Esta es la segunda parte de La selección de Kiera Cass un libro del cual tenéis reseña RESEÑA LA SELECCIÓN un libro que me encantó este no me decepcionó tampoco me he de decir que el primero me gustó más.

En este libro nos vamos a quedar con seis seleccionadas:
    

America: Nuestra protagonista.
Marlee: La mejor amiga de America y favorita del publico
Celeste: La mala(pero que yo la AMO porque es muy yo)
Kriss: La Mary Sue
Natalie: La amigable y manejable
Elise: La que tiene contactos
En este libro vamos a seguir con nuestra protagonista America y podremos conocer mejor a las seleccionadas. En este libro los ataques rebeldes van en aumento y hay bastante más tensión ya sea entre Maxon y America o America y las concursantes. Hay más celebraciones como la de Halloween y más declaraciones de amor (véase que soy una romántica y e encantan) También hay cosas que no me han gustado, sobre todo por parte de Maxon como:

SPOILERSSSSSSSSSS

El castigo que le pone a Marlee, ¿No puede hacer otra cosa que no sea matarlos o azotarlos?

Cuando America se declara y empieza a pasar más tiempo con las demás 

Fin de SPOILERSSSSSS


En este libro me siguen cayendo mal dos personajes:
Kriss y Aspen, ya os dí sus razones lo único es que Aspen en este no me cae tan mal ya que su amor por América si que es sincero


Como ya he dicho este libro al igual que la saga me ha maravillado y por tanto tiene:
                      

¿QUÉ OS PARECIÓ?
¡DECIRMELO EN LOS COMENTARIOS!
ACORDAOS DE QUE LOS DEVUELVO

Besosssss











6 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que este libro lo ame, al igual que todos los relacionados con la selección y lo de los azotes de Marlee, es HORRIBLEEE!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, la verdad odié este libro, siento que America era demasiado egoista o arrogante, no sé, pero no me cae nada bien. Aunque si entiendo lo de los azotes, a fin de cuentas, es una distopía, ¿no? No todo podía ser igual a un cuento de hadas.

    Pero si, definitivamente este, para mi, fue el peor libro de la trilogía, (si, no cuento los demás como parte de saga), me demoré mucho en leerlo, considerando que el primero lo leí en una noche. Y, lo peor, es que se nos da como escena final una verdadera promesa de competencia, de que America se esforzará por el amor de Maxon, y cuando llega el siguiente libro, deja esa "competencia" como a las tres páginas de haber comenzado.

    En fin, gracias por la reseña, es genial que por lo menos a otros les haya gustado, saludooos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me quedo con que al igual que la saga te ha maravillado, pues es una saga que tengo muchas ganas de conseguir.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. 1- Concuerdo con Aspen, aunque lo mio es un odio fuerte hacia él.
    2-No concuerdo con lo de el príncipe, conociendo a su padre y lo severo que es creo que se arriesga mucho, pero quiza. . . si no se arriesgara tanto por America, podría haberlo hecho por Marlee. Es un pensamiento que se me ocurre ahora.
    Hace tiempo que lo leí, muy buena reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo paso a dejar mi huellita. Leí la reseña muy por encima, ya que no e leído los libros y tengo demaciadas ganas de hacerlo.
    Me alegra que te gusta.
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    La verdad es que en términos generales esta saga me gustó mucho, aunque quizás este libro es el que menos me ha gustado de los tres. Tengo aún pendiente los dos libros que la continúan pero nunca saco tiempo para poder leerlos, espero poder hacerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com