en llamas Suzzane Collins

hola hoy toca la reseña de en llamas
como ya dije ayer esta es mi saga favorita y hoy vamos a hablar de el segundo libro
                       
                              ficha técnica
              título : los juegos del hambre en llamas
                autor : suzzanne collins
                 editorial : molino
                 páginas :  416 páginas
                 formato : tapa dura y blanda
                                   






                           
                                  resumen

Katniss y Peeta han ganado los juegos del hambre pero lo que algunos entendieron como acto de amor otros han creído que era un acto de rebelión . un día aparece el presidente Snow en casa de Katniss para decirle que le convenza de su amor, cuando todo va mejor el presidente Snow nuncia el vasallaje de los veinticinco pero está vez nadie va a convencer a nadie de que gananen dos personas, pero ese es uno de sus problemas otro de sus problemas es que durante la gira de la victoria han matado a muchas personas por rebelarse y otro es que los tributos no son más que los vencedores de otros años. Este año o pueden ir solos sino que tienen que hacer aliados ellos acaban con los tributos del cuatro, del siete y del tres.

                                                nota
5/5 siento ponerle a las reseñas que llevo hechas un cinco sobre cinco pero es que son muy buenos
 
recuerda que esta es mi opinión y a mí me puede parecer que la historia cuenta esto pero si a tí te parece que cuenta otra cosa yo lo respeto.

                                      mi opinión
este libro juvenil va sobre una distopía con una bonita historia de amor la escritora te mete muy bien en el papel de katniss. como dije en la anterior reseña si vas a empezar a leer juvenil aquí tienes un buen libro.
                             
                                            encuentrame :

acebook : los libros de vilma
instagram : los libros de vilma

No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.