recent posts

06 abril 2016

los juegos del hambre

hola hoy toca la reseña de los juegos del hambre

la trilogía es mi trilogía favorita pero vamos a hablar del primer libro
                         ficha técnica 



titulo: los juegos del hambre
autor : Suzanne Collins
editorial : molino
páginas : 396
formato: está en tapa dura y blanda






                                                                 resumen

Katniss Everdeen es una chica que vive en un distrito muy pobre al que todos sus habitantes le llaman el doce. Cada año se celebran los juegos del hambre un programa en el que van veinticuatro adolescentes doce chicas y doce chicos, en el que solo puede sobrevivir uno. Este año va Katniss pero no porque ha salido en la cosecha sino por otra cosa que tendréis que leer el libro para saberlo, en los juegos ella se enamora sin saberlo de Peeta su compañero de distrito el que le había traicionado aliandose con los profesionales que la quieren matar pero ella se alía con una niña de doce años llamada Rue a la que mata el tributo del distrito uno pero ella lo mata al instante tras esto Katniss y Peeta tienen un encuentro en el que ella se da cuenta que el está verdaderamente enamorado de ella.
 

no puedo contar más porque sería spoiler..

recuerda que esta es mi opinión y a mí me puede parecer que la historia cuenta esto pero si a tí te parece que cuenta otra cosa yo lo respeto.


mi opinión sobre el libro

el libro está muy bien escrito con muy buenos giros de la trama y contado de tal manera que tú estas en el papel de Katniss. me parece muy buen libro y que si estas empezando a leer libros juveniles te recomiendo esta trilogía .

yo le pongo a esta parte de la trilogía un 5/5.

un gran beso y hasta mañana

                                                              encuentrame
facebook : los libros de vilma
instagram : los libros de vilma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com