ESPECIAL HALLOWEEN

holiiiii!
yo soy Vilma y hoy os quería traer un mensaje y es este
a partir del sabado 29 de octubre hasta el sabado 5 de octubre procuraré subir un booktag cada día si no pudiese por cada día que no suba se añadirá un dí por ejemplo si el 4 de noviembre no puedo subir post se hará hasta el día 6 y así sucesivamente hasta haber hecho 7 días y al acabar volveré a subir post semanalmente y ahora el tema. El tema es el siguiente:
SE ACERCA HALLOWEEN Y OS HE QUERIDO DAR UNA SORPRESA HABRÁ ALGUN BOOK TAG DE HALLOWEEN PERO NO TODOS.

FELIZ HALLOWEEN.



mis redes sociales
facebook: los libros de vilma
snapchat: psychowonder
instagram : itspsychowonder
musical.ly : psychowonder
amino : itspsychowonder



No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.