recent posts

29 octubre 2016

la hamburguesa de libros

holiiiiii
hoy os traigo un booktag muy especial ya que lo hago con una amiga llamada julia y  es el booktag de la hamburguesa de libros
empezamos


1 pan inferior primer libro de una saga que te encante
Julia :
yo escogeré el valle de los lobos de Laura Gallego García me encantó
Vilma:
pues yo divergente de veronica roth
2 carne libro muy gordo que te haya gustado(400 pags)
Julia :
bueno el diario de Nicki de Rachel renee ya que es muy divertido
Vilma : 
yo la ladrona de libros de Markus Zusak ya que tiene una valiosa leccion
3 queso libro muy corto que te haya gustado
Julia:
el de Mujercitas de Louisa May Alcott
Vilma:
corazon de cereza de Cathy Cassidy
4 tomate libro que ames u odies
julia :
los de monster high de Lissi harrison XD
Vilma:
the duff de Kody Keplinger lo amo
5 salsa libro que pensabas que te gustaría pero no fue así
Julia:
los de el diario de greg de Jeff Kinney
Vilma :
el anillo el papa luna de Joan Plá
6 pan superior libro al que le tengas miedo
Julia:
sinsajo de Suzzane Collins me gustó mucho la saga y vilma me dice que es un buen libro pero no quiero los juegos del hambre se acaben
Vilma:
no tengo ni idea pero voy a elegir leal de veronica roth que me daba miedo leerlo y al final me encntó.
nominaciones :
libros adorbles
atrapado entre libros
queen of books
vive mil vidas leyendo
media noche entre letras
Bueno ratoncillos nos vemos mañana en el siguiente booktag y si quereis que julia venga otra vez decirmelo en los comentarios seguir en el blogg y sabeis que abajo os dejo mis redes sociales.

mis redes sociales 
facebook: los libros de vilma
snapchat: psychowonder
instagram : itspsychowonder
musical.ly : psychowonder
amino : itspsychowonder
ADIOSIIII!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com