recent posts

27 noviembre 2016

Reseña Cazadores de Sombras

Holii hoy os traigo la reseña de cazadores de sombras ciudad de hueso <3 espero que os guste:

Empezemos !<3
ficha técnica :

TÍTULO ORIGINAL: Shadow Hunters City Of Bones
AUTORA: Cassandra Clare
PÁGINAS:505
EDITORIAL : Destino
FORMATO: Tapa Dura y Tapa Blanda
PRECIO: Tapa Dura : 17.95 y Tapa Blanda 11,95














                                                                 RESUMEN
Clary es una chica normal que un día con su mejor amigo conoce a Jace,Alec e Izzy y descubre que son Cazadores de sombras seres que matan demonios para proteger a los humanos y descubre que el mundo está dividido de la siguiente manera:
cazadores de sombras
mundanos(humanos)
subterráneos (hombres lobo, vampiros, hadas y brujos)
demonios 
repudiados
además descubre que un tal Valentine ha secuestrado a su madre para recuperar la copa mortal y crear un ejército para matar a los inocentes subterráneos y descubre que todo su mundo a sido una mentira 


                                                           opinión
Este libro me ha encantado y como sabéis esta en este post --- top 8   (qué espero que veáis y comentéis ) me ha gustado porque ha juntado muchos elementos que me encantan lo único que no me ha gustado a sido Clary que me ha caído mal (pero...) aun así tiene un :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com