recent posts

17 noviembre 2016

top 8 mis diez libros y películas favoritos

holiiii!!!

hoy os traigo mis 8 libros y películas favoritos, comencemos <3💗.

libros

1. Los juegos del hambre 1 - Suzzane Collins:
 esta saga fue la que me enganchó a la lectura y es maravilloso tenéis la reseña en el blog.
2. Fangirld - Raimbow Rowell:
este libro lo leí hace poco y me enamoré completamente de este libro fue un amor tanto el libro como los protagonistas, la reseña la subiré dentro de poquito.
5. Cazadores de Sombras- ciudad de hueso - Cassandra Clare
este libro es el primero de la saga de cazadores de sombras que espero continuar dentro de poco y reseña de poco.
4. Nerve - Jeanne Ryan:
este libro me enganchó mucho, muchísimo y subiré también reseña dentro de poco también ( se me acumulan las reseñas)


películas

5. escuadrón suicida - david ayer
6. el hogar de miss peregrine para niños peculiares - tim burton
7. nerve - ariel katagas, allison shearmur
8. charlie y la fábrica de chocolate - tim burton


No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com