recent posts

09 diciembre 2016

book tag tim burton


holiiiiiii mis amores <3

bueno hoy os traigo un booktag del que me enamoré ya que trata sobre mi director de cine favorito Tim Burton (al que espero conocer algún día )
bueno comencemos <3

sobre tim burton:

Timothy Walter Burton es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense. La mayoría de sus películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios
Resultado de imagen


1 Alicia en el país de las maravillas - mundo literario en el que te gustaría vivir
Pues voy a elegir Idris o el reino Seelie me parecen dos mundos de cazadores de sombras maravillosos la verdad y por eso los elijo

Resultado de imagen de idris cazadores de sombras
de la corte Seelie no encontré ninguna foto por lo que no pude poner

2 Pesadilla antes de navidad  - libro que te transporte a una época
Pues la verdad es que La Ladrona de Libros  ya que me transporta a la Segunda Guerra Mundial
Resultado de imagen de la ladrona de libros

3 Charlie y la fábrica de chocolate - libro infantil que te encantó
Pues me decanto por El Mago de Oz
Resultado de imagen de el mago de oz

4 la novia cadáver - personaje que sacarías de su mundo para casarte con él
Pues es muy fácil y muy difícil ¿por qué? porque me casría con dos pero bueno la monogamía no está permitida y me caso con mi amado Jace Wayland / Herondale / Morgenstern
Resultado de imagen de jace cazadores de sombras dominic sherwood
 OMG Dominic Sherwood mi futuro marido

5 Frankenweenie - Personaje que devolverías a la vida
esta pregunta tiene spoilers
ALERTA SPOILERS 
Resultado de imagen de gif spoilers

Resucitaría a Prim de los Juegos del Hambre
Resultado de imagen de prim los juegos del hambre

6 Big Fish -ser fantástico que querrías tener de mascota
Elijo a Zero de Pesadilla antes de Navidad
Resultado de imagen de zero pesadilla antes de navidad dibujo

7 Eduardo Manostijeras - libro con amor prohibido
como no elijo prohibido
Resultado de imagen de libro prohibido

8 el hogar de miss pergrine para niños peculiares - superpoder que tendrías
bueno os dejo la reseña de este libro aquí y mi superpoder sería volar como Emma en la película u Olive en el libro
Resultado de imagen de emma el hogar de miss peregrine
nomino a ...
todo el que lo quiera hacer

recuerda que este blog se alimentad de tus comentarios por lo que comentame que te a parecido este booktag y demás



bueno mis amores espero que os haya gustado un montón y nos vemos pronto
bye <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

4 comentarios:


  1. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita
    sin duda me gusta mucho la serie y los libros de cazadores de sombras asi que coincido mucho contigo jaja aunque mas personajes de alli me encantan igual que JAce.
    Muy buen book tag
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que chulo el tag. Vivir en idris no estaría nada mal... xD
    Besos.

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com