recent posts

Iniciativa my blogger friend

10 diciembre 2016

Holiii mis amores !!!!

Hoy os quería hablar de una iniciativa de las que ya os hablé pero mi madrina salió rana 🐸 2 veces


Los blogs de +120 seguidores son madrinas/padrinos
Los blogs de -120 seguidores son ahijadas/os

Al participar te unes al tu me comentas yo te comento ya que es algo muy importante para que los blogs sigan creciendo

Bueno y a partir de aquí la nueva noticia ahora sí tengo una madrina y no ha salido rana 🐸 ^^

Mi nueva madrina es Sandra del blog adiccion a los libros

                               BIENVENIDA A LA FAMILIA DE LOS AMORES !!

Es un blog bastante grande y os recomiendo que la sigáis ya que és muy bueno
Espero que nos podamos ayudar mutuamente
Vuelvo a repetir porque me gustar repetir cosas agradables :
   
                                             BIENVENIDA SANDRA

No hay comentarios

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com