mi nueva iniciativa

holii mis amores



(gif sacado e giphy)

Bueno pues os quería comentar que he decido crear una nueva iniciativa y esta tiene fin ganar seguidores

¿como unirte?

muy fácil:
debes poner el banner de la iniciativa en tu blog y realizar una entrada explicando que te has unido y de que va esta iniciativa 






este es el banner <3

también debes de seguir mi blog y decirme en cuaquier entrada preferíblomente en esta que te has unído y pasarme tu blog para que así de esta forma yo también te pueda seguir

y así de esta forma ganaremos todos seguidores 

(gif sacado de giphy)

espero que te gusta y que te unas 

vilmix <3

No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.