recent posts

nueva sección : charremos un rato

23 diciembre 2016

holiii mis amores  <3 !!!!

hoy vengo para inaugurar una nueva sección que se llama CHARREMOS UN RATO ! y bueno pues hablaré de actores, musica, y todo lo demás que se me ocurra pero que no sean libros ( XD )
comencemos hoy con ...

DOMINIC SHERWOOD

1 ¿Por qué DOMINIC SHERWOOD?

Pues el echo es muy simple porqué la primera vez que lo vi fue en la serie Shadow Hunters y me ENAMORÉ y pues por eso he decidido hacer este sobre este actor tan ... <3 _ <3





1 Cosas que no me gustan :

Que tenga novia teniéndome a mí es un punto básico que se sabe -_-


2 Cosas que me gustan

1 su aspecto
2 su ojo de dos colores
3 su personalidad
4 su gusto de ropa
5 básicamente todo <3_<3

3 películas y series que ha hecho:

Not fade away
Vampire Academy
Take Down
Shadow Hunters

4 puntuación que se merece según mi punto de vista





de que queréis que hable en el próximo decirlo en los comentarios

No hay comentarios

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com