recent posts

09 diciembre 2016

nueva seccion

holiii mis amores

bueno pues hoy os presento la nueva sección que es ...
LAS FOTOS DE VILMIX
si me han regalado una cámara de fotos y me he emocionado y también e pensado en crear esta sección cuando se me pasó por la cabeza pensé


me gusta dar créditos por lo que (gif sacado de giphy.com)

esta sección la realizaré cada vez que les quiera compartir cinco fotos (se dice pronto pero cuesta sacar cinco fotos buenas)

así que bueno pues a tomar fotos se ha dicho



(gif sacado de giphy.com)

nos vemos

vilmix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com