recent posts

BOOK TAG: ESCUADRÓN SUICIDA

26 enero 2017

Holiii hoy os traigo el booktag de SUICIDE SQUAD!!!
A este book tag le tenía muchas ganas y pues aquí os lo traigo.
Como sabéis la película de escuadrón suicida me encanta y está entre mis favoritas aquí os dejo la reseña -- aquí y pues bueno comencemos;

En que consiste este book tag??
Este tag consiste en crear tu propio escuadrón con diferentes personajes de libros.
de donde lo he sacado??
lo he sacado de un canal de youtube ingles pero ahora mismo no lo recuerdo bien

AHORA SÍ COMENCEMOS

1 HARLEY QUINN- UNA HEROINA KICK US
Para esta pregunta elegí a Johanna Mason:
Resultado de imagen de johanna mason  
este personaje lo ADORO la verdad es que johanna está entre mis personajes favoritos
2 DEADSHOT - PERSONAJE CON BUENAS INTENCIONES PERO QUE FUE POR MAL 
CAMINO
Resultado de imagen de linus diario de un bunker
Linus de este libro me parece que pega mucho para esta pregunta del libro subiré la reseña dentro de poco la verdad
3RICK FLAG - EL LÍDER DEL GRUPO
Resultado de imagen de katniss everdeen
Este personaje me parece un magnífico líder la verdad 
4 BOOMERANG - EL BROMISTA DEL EQUIPO
Resultado de imagen de landon after libro
Landon de After me parece que podría encajar aquí


5 SLIPKNOT - PERSONAJE CON UNA HABILIDAD ESPECIAL
 Resultado de imagen de TRIS DIVERGENTE
Aquí elijo a Tris de Divergente ya que al ser Divergente tiene una habilidad especial

6 DIABLO- PERSONAJE QUE SE AVERGÜENZA DE SU PASADO
Resultado de imagen de cuatro DIVERGENTE
No se porque pero este personaje me parece que pega en esta pregunta

7 KATANA- VOLUNATRIO PARA EL ESCUADRÓN

Resultado de imagen de MAGS LOS JUEGOS DEL HAMBRE 
Elijo este personaje ya que se presentó voluntario y pues...

8 ENCANTADORA- PERSONAJE TE DARÍA MIEDO LIBERAR
Aquí no sabría a cual elegir la verdad

NOMINACIONES :
Aquí no sabía a quien nominar a sí que estáis todos nominados

Nos vemos el sábado!!!
Vilmix

8 comentarios

  1. Aún no vi la peli pero estoy segura que me gustará tanto como a vos. Me encantan esas pelis. Espero la reseña de Diario del bunker, lo tengo pendiente y con ganas de leer. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos así que voy a apuntarme dos títulos y ya te contare que me han parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!
      pues me alegro de que te apuntes alúun titulo nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Aún no he visto esta peli, aunque me han hablado muy bien de ella y sinceramente tengo ganas de verla.

    Por cierto, te he nominada a hacer un booktag (lo puedes hacer cuando quieras) en mi blog: https://miiriamcontilde.blogspot.com.es/2017/01/booktag-1-nominada-por-sam-h.html
    Espero que te pases y continuemos la cadena!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!
      tienes que verla es una pasada !!
      nos leemos<3

      Eliminar
  4. Me gusta que este tag sea sobre personajes <3
    Vilmiiiiiiix~ ¡Te he nominado para el Best Blog Award! Espero que te des una vueltita por mi blog para ver de qué va la cosa~

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/booktag-best-blog-award.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aunque no soy muy fanática de Suicide Squad (o más bien de Harley) me encantó el booktag ¡tal vez me anime a hacerlo! -me rompiste el corazón con Mags)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com