recent posts

Book tag: los 7 pecados capitales

13 enero 2017

Holiiii!!
siento no haber podido subir post ayer me puse mala y pues no pude pero hoy os traigo un booktag nuevo.
Sé que llevo tiempo sin subir y pues por eso hoy tocaba (todos los jueves habrá booktag) y bueno pues hoy tenéis...

El Book tag de LOS 7 PECADOS CAPITALES
comencemos <3
                 
1 AVARICIA - LIBRO MÁS CARO Y MÁS BARATO DE TU ESTANTERÍA

 Yo creo que el más caro es Alicia en el país de las maravillas de pero la edición de Benjamin Lacombe:
Resultado de imagen de benjamin lacombe alicia en el país de las maravillas libro
la edición es preciosa y pues me lo regalaron mi cumpleaños pero costó 30€ creo.

Y el más barato es uno de Harry Potter que lo compré en el rastro por 5€
Resultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal libro editorial salamandra
es la edición antigua la primera y pues me salió muy barata


2 Ira - escritor con el cual mantienes una relación amor odio


Resultado de imagen de ANNA todd









Sin duda es Anna Todd porque me gusta como escribe pero no la forma en que ve el machismo

3 Gula- libro que devores una y otra vez
NINGUNO

4 Pereza - Libro que no leas por flojera
Resultado de imagen de Mashi la hermana mayor
No es que sea muy largo pero...

5 Orgullo - libro del cual hablas para parecer intelectual

NINGUNO y me parece que la gente que hace esto es ...

6 Lujuria- personaje que encuentras atractivo y porqué 
(en esta pregunta he echo trampa pero...)
yo encuentro atractivo a todos la verdad XD pero me parecen atractivos por que suelen tener todo lo que me gusta; ambles, sarcásticos,...


4 Envidia - libro que te gustaría recibir como regalo
TODOS!!!!

Y pues bueno estáis todos nominados

nos vemos mañana
bye

2 comentarios

  1. Jajajajajajajajaja Oye la edición de Alicia debe ser chulísima.
    eres muy lista con la respuesta trampa. '¡Así no se puede!
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jinijij oues la verdad es que si el libro también es desplegable y mola mucho
      Por cierto té nomino a hacerlo que quiero ver tus respuestas
      Un beso

      Eliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com