recent posts

19 enero 2017

BOOK TAG: opiniones impopulares

Holaaaa!!!
Lo primero de todo lo siento por no haber subido post el martes, me puse mala y pues no pude subir y para que no se me quedaran dos post seguidos pues ayer no subí y pues por eso lo siento
Segundo el Sábado (CREO) os hablaré de una nueva iniciativa que he creado con otro blogger (ya os contaré este sábado lo más seguro)
Tercero hoy os traigo el BOOK TAG de Las Opiniones Impopulares :






Pues bueno con este book tag voy a sacar un poco mi lado Hater
Y sin más dilación comencemos!!!

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ

Pues a mí no me gustó Ciudades de Papel de John Green a ver no es que no me gustara sino que me dejó con ganas y pensé que le podrían sacar más potencial pero no lo hicieron.
Resultado de imagen de ciudades de papel Resultado de imagen de emoji decepcionado png

2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ
Esta saga es la de AFTER y básicamente porque mucha gente la odia y otros muchos la aman y pues como ya os dije en la reseña yo pertenezco al grupo de los que lo aman reseña after 
Resultado de imagen de libros after Resultado de imagen de emoji amoroso png
3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE
Ok pues para esta pregunta voy a elegir el de CREPÚSCULO no soy NADA fan de esta saga pero me cae mejor Jacob que Edward 

4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES
Pues la verdad es que raramente leo fantasía o novela histórica 
Resultado de imagen de novela historicaResultado de imagen de libros de fantasía Resultado de imagen de emoji dudoso png

5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA

Ok aquí quiero ver el mundo arder sí ODIO a Alec de Cazadores de Sombras en el primer libro y odio a Bella en TODOS los libros 
Resultado de imagen de alec lightwood Resultado de imagen de emoji png

6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE
Pues yo no tengo ningún autor que no termina de convencerme y espero no tenerlo la verdad

7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER
Aquí tengo varios creo que son 5 la verdad ;
instalove -  nadie con algo de cerebro se lo cree
chica buena se enamora de chico malo y la relación no aporta nada - esto me pone de los nervios
chica 24h en apuros - las mujeres no somos así si es lo que pensáis 
chica inadaptada sale con el chico popular -  si esto fuese así no habría bullying
chico guaperas - hacer un libro en el que el chico no sea perfecto no será un crush pero será original 
(esto no quiere decir que hay libros que me encantan y que tienen estos tópicos)

8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER
Ninguna yo la verdad es que quiero leer todas las sagas que pueda

9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO
Pues para esto voy a elegir los de THE 100 me gustaron más que los libros la verdad 

 y bueno pues hasta aquí este tag, nos leemos en los comentarios 
un beso 

                                                                                        Bye



3 comentarios:

  1. Te voy a decir una cosa. El punto 7 ha sido mi punto de inflexión para ponerme de pie y hacerte la ola en cuanto alas chcias en apuros y la chica inadaptada.
    Un paso a la realidad nos hace ver muchas cosas, aunque yo si creo en el amor a primera vista porque lo he vivido en mis carnes y creo que si una chica inadaptada logra crecer de manera interna puede quedarse con quien le de la gana.
    Gran entrada, Vil.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabby!
      Pues la verdad es que en lo del amor a primera vista a mi me a pasado tambien pero lo mío fue una mierda porque salió con mi mejor amiga y me sentó mal, este rollo viene a que a mi lo que me molesta es la parte en que no pueden vivir el uno con el otro y lo de la chica inadaptada puede conseguir lo que quiera eso es verdad y pues en eso coincido contigo.
      Gracias por la ola 😂<3
      Gracias por comentar hoy me pasó por tu blog
      Un beso
      Vil

      Eliminar
  2. Afteeeer~ La verdad no sé si ir a por él o no. Lo haría por las portadas, me gustan los colorcitos (?) pero leí tantas críticas malas que me la baja. De todas formas, seguramente le daré oportunidad algún día.
    Yo también odio a Bella en todos los libros, hi5.
    Y también estoy muy de acuerdo con lo del instalove. No me molesta el instalove en sí, hay quienes lo saben llevar bien, pero hay personas que realmente se ENAMORAN a primera vista y es como OC, AMIGO, CÁLMATE. Me pasó con Lesath, se vieron, se amaron y me hicieron sufrir toda la trilogía.

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com