RESEÑA dreamology

holiiii amores !!!

bueno pues hoy quería comenzar a hacer todo lo que llevo atrasado para así después ir como tengo que ir JIJIJI ya que voy basante atrasada así que no os asustéis si veis que hay un montón de post en esta semana 

Bueno pues hoy os traigo una nueva reseña y es la de ...  

DREAMOLOGY

 nota de la bloggera 
 he cambiado el sistema de reseñas un poco así que 
 espero que os guste

Resultado de imagen de dreamology  FICHA TÉCNICA:
Aurora - Lucy keating
Editorial - montena
Páginas - con agradecimientos 316 sin agradecimientos 312
Precio - 16,95
Formato - tapa blanda
 






Resultado de imagen de sinopsis 

 Yo inventé a max. Por lo menos es lo siempre he creído. Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto. Pero acabo de descubrir que estoy equivocada. Porque en la puerta del aula mirándome directamente a los ojos está Max Imagen relacionada 


personajes :  
Alice : la chica nueva, estudiosa, amable, no perfecta y distraible (el retrato de la autora en versión mejorada)
Max: guapo, agradable, el chico de hollywood
oliver: gracioso, fiestero, algo mujeriego (en el buen sentido)
Sophie : la mejor amiga de Alice, guapa, amable, simpática 
Celeste : la típica chica guapa,amable, la chica perfecta

personaje con el que me identifico ;

la verdad no es porque sea la protagonista me identifico con Alice ya que se parece bastante a mí, no fisicamente sino psicológicamente

 personaje que he odiado :

ninguno pero si que es verdad que hubo en algunos momentos en los que me caía fatal Max 

Mi resumen:

Alice se muda; estudia en una escuela diferente, con compañeros diferentes (vamos lo que es cambiar de colegio y de ciudad) el primer día en su clase de psicologia aparece Max un chico con el que sueña desde que tiene uso de razón, Max al principio no reconoce que sueña con Alice pero al final lo reconoce justos van al CDS que les lleva a un viaje en el que descubrirán porqué sueñan juntos

                                    Sobre la autora:
 Lucy Keating creció en Boston, Massachusetts y asistió a la universidad de Williams en los Berkshires. Vive en Los Ángeles, California y cuando no está escribiendo, Lucy puede estar inventando nuevos sabores de helado, obsesionada con lo último en música o manteniendo conversaciones con su perro, Ernie.

Nota del libro;

4/5 

Razones para leer DREAMOLOGY
 
 
  1. es una lectura corta de leer 
  2. trata un tema peculiar el de los sueños
  3. es una lectura entretenida




 

No hay comentarios:

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.