recent posts

21 enero 2017

top 10 : PORTADAS FAVORITAS

holiiii!!!!!
Aquí Vilmix; Bienvenidos un día más a mi blog.
Hoy es Sábado y pues nos toca una sección random y en este caso es un TOP 10 que hoy es el de ...

PORTADAS FAVORITAS
y pues para no enrollarnos más vamos a comenzar;

10- FANGIRL

Resultado de imagen de fangirl Este libro me gustó mucho  tenéis la reseña aquí

9- LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Resultado de imagen de portadas los juegos del hambre Estos libros me encantaron y pues las portadas me encantan

8- SILVER

Resultado de imagen de libros con portadas bonitas estos libros no los he leído pero las portadas me encantan

7- CIUDADES DE PAPEL
Resultado de imagen de ciudades de papelEste libro me gustó pero me dejó con la sensación de que podía se mejor

6- CRONICAS LUNARES

Resultado de imagen de cronicas lunares
Para mí estas portadas son preciosas al igual que sus historias


5- DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Resultado de imagen de donde los arboles cantan Esta portada me parece preciosa y la historia la tengo pendiente

4- DESPIERTA
Resultado de imagen de libros con portadas bonitas Este libro no lo he leído pero tiene una portada preciosa

3- NUESTRA SEÑORA DE PARÍS
Resultado de imagen de libros con portadas bonitas Este libro está ilustrado por BENJAMIN LACOMBE y como no es precioso
2- ONDINA
Resultado de imagen de ONDINANo me digáis que no esta portada es preciosa


1- la selección
Resultado de imagen de la seleccion libros estas portadas hablan por sí solas


Y BUENO PUES AQUÍ TERMINAMOS
Espero que os haya gustado
NOS VEMOS EL MARTES
vilmix

3 comentarios:

  1. REalmente las portadas que has elegido son una belleza sobre todo las de la saga Crónicas lunares y la Selección.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en las de La Selección, Crónicas Lunares, Despierta, Donde los árboles cantan y Fangirl. De John Green elegiría otra :)
    Tengo pendiente para leer Crónicas Lunares, y la verdad es que Despierta tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada de Fangirl a mi también me encanta *^* y la de Benjamin Lacombe es preciosa *^* a mis primos les encanta el dibujante.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com