WRAP UP : diciembre

holiiii amores bueno pues hoy os traigo este WRAP UP ya tengo organizada la semana para que el lunes ya no me queden post pendientes




Bueno pues comencemos

Este mes he leido 7 libros que son :

Resultado de imagen de cazadores de sombras 2  Resultado de imagen de libros de after

 Resultado de imagen de dreamologyResultado de imagen de cinder

de estos sólo hay reseña de DREAMOLOGY ( está aquí reseña )

los demás los tendréis reseñados sobre esta semana


nos vemos mañana
bye !!!

vilmix

1 comentario:

  1. Estaré esperando deseosa CINDER a ver si coincidimos.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.