recent posts

ALERTA: ESPECIAL SAN VALENTÍN

14 febrero 2017

Holiiii!

Bueno pues como sabréis la reseña que debería de haber subido hoy la subí ayer y os quedaréis como que WTF?

Pero todo tiene su razón y motivo y es porque como hoy es San Valentín o en mi caso San Solterín
Resultado de imagen de gifs de pena

Todavía espero un:
Resultado de imagen de gif te amo josh hutcherson
 De Josh Hutcherson o Dominic sherwood pero presiento que no llegará
(este es el momento en el cual aparece uno de los dos y me lo suelta) no es coña sé que no va a pesar pero... SOÑAR ES GRATIS¿NO?

Bueno y ahora sí que sí comencemos con este especial

¿EN QUE CONSISTE ?
Es un especial dedicado al amor y lo vamos a celebrar de una manera muy especial

¿QUÉ HAREMOS?
Lo primero que haré será una semana temática con esto lo que quiere decir que haré los post relacionados con el amor y el desamor porque,¿ quién no está celebrando SAN SOLTERÍN?
También tengo pensado organizar una lectura conjunta sobre algún libro romántico pero no estoy segura os lo aseguro en el próximo post.
Y pues en el post del jueves os lo concretaré todo porque quiero que sea sorpresa y no me queda nada más que deciros...

FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
y ahora para terminar os pondré una viñeta que me han pasado por un grupo de Lectura que me ha hecho bastante gracia
















Y ahora sí nos vemos el jueves!!

9 comentarios

  1. Voy a estar al pendiente que seguro me va a encantar esta semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A pesar de no ser fan del romance (#TeamForeverAlone) estaré esperando ver los post de este especial!

    Vengo a avisarte que estoy teniendo problemas con mi correo y no puedo enviar nada, así que te dejaré aquí los links de los blogs de tu manada (así podrás ponerte en contacto con ellos):

    http://whispersofthebooks.blogspot.com.ar
    http://myrincondelecturas.blogspot.mx
    https://laslecturasdemina.blogspot.com.co/
    http://bellezaentrepaginas.blogspot.com.es

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora me paso por sus blogs y les mando un mail.
      Espero qu te gusten los post

      Eliminar
  3. Hola!
    Estaré pendiente esta semana para ver los post.
    Yo celebré ayer San Solterín con un libro y una pizza jajaja.
    Muy buena entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El mio también fue San Solterin (triste vida la mía) Pero aquí me tendrás para verlos post
    :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja San Solterín, no se me había ocurrido. Casi todas estamos igual, al parecer. XD

    Soy de tu manada, gracias por pasar por mi blog <3

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com