Bokk tag : identidad libresca

Holiii!!!
Pues hoy os traigo un book tag;
Identidad libresca
así que para no enrollarnos más comencemos <3

Resultado de imagen de gifs tumblr graciosos
1-                 Mundo fantástico en el que vivirías
En el mundo que viviría sería Idris de cazadores de sombras
Resultado de imagen de idris cazadores de sombras 
Elijo este por que me parece fascinante y me encantaría vivir allí

2-     Tu fiel compañero

Mi fiel compañero sería Jace herondale porque conoce Idris y porque es sexi y … <3<3
Resultado de imagen de jace herondale shadowhunters
3- si fueras mestizo ¿quien sería tu padre importal?
Sería Atenea o Artemisa porque son las que más me definen
Resultado de imagen de ateneaResultado de imagen de artemisa 
4- ¿tributo, mago o mestizo?
Ok ok aquí elijo Tributo

 Resultado de imagen de gifs sinsajo
5- cual sería tu casa de howarts
Según el test oficial soy Ravenclaw pero como no he leído Harry potter (momento de mi matanza) pues no sé qué elegir  
OJO LO LEERÉ PRONTO
Imagen relacionada
6- ¿ cual sería tu distrito en panem?
Yo creo que estría o en el 7, o en el 4 o en el 3
Asi que…
 Resultado de imagen de distrito 3 los juegos del hambreImagen relacionadaResultado de imagen de distrito 7 los juegos del hambre

Y bueno pues hasta aquí este tag 
¿Qué os ha parecido? 
¡ decirlo en los comentarios!

un beso 
vilmix

4 comentarios:

  1. ahhhh me siento ignorante de esta serieeeeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también viviría en Idris si pudiera *.* es la ciudad más hermosa.
    También elegiría ser Tributo .lll.
    Tranquila que nadie va a matarte por lo de Harry Potter. Te lo digo yo que si no me han matado todavía con el tiempo que llevo sin leer la saga, no matan ya a nadie xDD jaja
    No conocía tu blog, llegué por el blog del que sos madrina. Me quedo a seguirte :)
    Besotes♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Buen book tag, yo también elegiría tributo sin dudar :p
    Un beso Vilma!

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.