Book tag: SAN VALENTÍN

Holiiiii!!!
1º post de la semana temática y la iniciamos con un Book tag en especial el de San Valentín

1- MIEL; novela más empalagosa que has leido
Resultado de imagen de bajo la misma estrella libro




esta novela se me hizo empalagos pero me gustó ya que lo empalagoso me gustó




2- CUPIDO; flechazo más rápido
Resultado de imagen de after



me pareció un flechazo que fue muy rápido y en WATTPAD pasa lo mismo





3- BESO; el beso que más te gustó

Resultado de imagen de boda finnick y annieel beso de esta boda me encantó fue <3 :3





4- AMBIENTE; libro con el mejor ambiente
Resultado de imagen de cartas de amor a los muertosTengo muchos pero entre ellos se encuentra este enserio es una pasada de libro








5- PAREJA; pareja literaria favorita
Resultado de imagen de gifs malec MALEC es mi pareja favorita por que es amor









6- AMOR PROHIBIDO; libro con el mejor amor prohibido

No he leído ninguno que sea todo el rato amor prohibido (excepto cazadores de sombras pero no cuenta por lo que ya saben)

7- AMISTAD; relación de amistad favorita

Resultado de imagen de will y jemesta es mi amistad favorita no lo he leído pero me han dicho que es muy buena y me han convencido












8 DECLARACIÓN DE AMOR FAVORITA; declaración favorita
La verdad es que no tengo ninguna


y hasta aquí este tag nos vemos el SÁBADO

5 comentarios:

  1. Ohhh que chulo tag me encantaaaaaa a ver si lo hagooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En la 7 son Will y Jem de CDS: Los Orígenes?? Tienes que leer esa trilogía, es preciosa.
    Magnus y Alec son demasiado monos, me encantan!!
    En todos los libros de Wattpad suelen haber flechazos jajaja
    No he leído aún Cartas de amor a los muertos, pero he visto muchas reseñas positivas sobre este libro, así que miraré haber cuando puedo leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un Tag, aquí te dejo el link: http://bellezaentrepaginas.blogspot.com/2017/02/para-conocernos-mas-tag.html

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que concuerdo con bastantes. After no me pareció un flechazo, me costó un poco aceptarlo. La mejor amistad si, es verdad, Will y Jem son los mejores, sobre todo Jem... Es tan bueno que enamora. MALEC VA A SER SIEMPRE MI PAREJA FAVORITA, NO HAY NADA MEJOR, SOLO VEO SHADOWHUNTERS PARA VER ESCENAS DE ELLOS DOS JUNTOS.
    Y si quisieras leer un amor prohibido, pero prohibido en serio... Te recomiendo Prohibido de Tabitha Suzuma, se que cuesta un poco leerlo para muchos, pero de verdad lo vale.
    Me encantó el tag.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La TAG ha quedado genial. Cartas de amor a los muertos ha sido mucho más de lo que esperaba, esta novela me encantó completamente.

    Besos

    ResponderEliminar

recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios así que comenta algo sobre este post y si ya sigues mi blog dímelo para que así te pueda seguir.
Estoy en todo mi derecho de eliminar comentarios insultantes
Si tienes cualquier duda mandame un mail a geekisthenewcoolblog@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.